Reconoce Gobierno Federal estrategias recaudatorias del Municipio 

El Municipio será distinguido el próximo 10 de diciembre por sus estrategias recaudatorias por el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (Inafed), organismo desconcentrado de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal, informó el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno. 

Detalló el funcionario municipal que en días pasados se notificó al Municipio que el Inafed, a través de su Comité de Evaluación y Reconocimiento de Buenas Prácticas Municipales 2019 acordó distinguir la propuesta de Chihuahua de estrategias recaudatorias como una de las intervenciones públicas diseñadas por las administraciones municipales del país para el logro de objetivos en materia de recaudación municipal. 

Este reconocimiento, dijo, busca impulsar las capacidades de los municipios, difundir los productos de la experiencia institucional y valorar el esfuerzo que día a día realizan los servidores públicos locales para mejorar su desempeño cotidiano.

La ceremonia de entrega de reconocimientos a los municipios distinguidos se realizará el 10 de diciembre en el Salón Juárez, de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal. 

 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios