Reconoce Gobierno Federal estrategias recaudatorias del Municipio 

El Municipio será distinguido el próximo 10 de diciembre por sus estrategias recaudatorias por el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (Inafed), organismo desconcentrado de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal, informó el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno. 

Detalló el funcionario municipal que en días pasados se notificó al Municipio que el Inafed, a través de su Comité de Evaluación y Reconocimiento de Buenas Prácticas Municipales 2019 acordó distinguir la propuesta de Chihuahua de estrategias recaudatorias como una de las intervenciones públicas diseñadas por las administraciones municipales del país para el logro de objetivos en materia de recaudación municipal. 

Este reconocimiento, dijo, busca impulsar las capacidades de los municipios, difundir los productos de la experiencia institucional y valorar el esfuerzo que día a día realizan los servidores públicos locales para mejorar su desempeño cotidiano.

La ceremonia de entrega de reconocimientos a los municipios distinguidos se realizará el 10 de diciembre en el Salón Juárez, de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal. 

 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios