Raúl Jiménez fue elegido como el jugador del mes en la Premier League

Raúl Jiménez está encendido y sus grandes actuaciones con el Wolverhampton tuvieron recompensa. Fue declarado como el mejor jugador de noviembre en la Premier League. 

El atacante mexicano recibió el 73 por ciento de los votos, cantidad muy superior al segundo clasificado, el senegalés Sadio Mané, extremo del Liverpool, que fue respaldado por el 14 por ciento.

Jiménez anotó en los tres encuentros que disputó y colaboró para que los "Wolves" sumaran siete puntos de nueve posibles, mientras que en la Europa League, también aportó goles y asistencias. 

En los anteriores meses los ganadores de este premio fueron el finlandés Teemu Pukki (Norwich, agosto), el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal, septiembre) y Jamie Vardy (Leicester City, octubre).

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios