Raúl Jiménez fue elegido como el jugador del mes en la Premier League

Raúl Jiménez está encendido y sus grandes actuaciones con el Wolverhampton tuvieron recompensa. Fue declarado como el mejor jugador de noviembre en la Premier League. 

El atacante mexicano recibió el 73 por ciento de los votos, cantidad muy superior al segundo clasificado, el senegalés Sadio Mané, extremo del Liverpool, que fue respaldado por el 14 por ciento.

Jiménez anotó en los tres encuentros que disputó y colaboró para que los "Wolves" sumaran siete puntos de nueve posibles, mientras que en la Europa League, también aportó goles y asistencias. 

En los anteriores meses los ganadores de este premio fueron el finlandés Teemu Pukki (Norwich, agosto), el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal, septiembre) y Jamie Vardy (Leicester City, octubre).

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios