Continúa análisis para integrar asuntos de Resiliencia a Comisión de Transporte

Juárez.- Los regidores que integran la Comisión de Transporte se reunieron para dar seguimiento al análisis de incorporar los asuntos relativos al área de Resiliencia al organismo que ellos presiden.

Lo anterior para dar seguimiento a los trabajos realizados el viernes 29 de noviembre entre las comisiones de Gobernación, Desarrollo Urbano y Transporte.

El coordinador de la Comisión de Transporte, Jesús José Díaz Monarrez, informó que los trabajos continuarán en los próximos días con el objetivo de dictaminar cómo quedará la propuesta por parte de especialistas, para cambiar el nombre y las facultades de la comisión de Transporte.

Durante la reunión estuvo también el regidor Oscar Gallegos, así como representantes de diversas áreas del Municipio.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios