Se aumentan diputados 133mdp al presupuesto van por 565 mdp en 2020

El Congreso del Estado solicitó al Poder Ejecutivo un presupuesto de 133millones de pesos más que en 2019, pasando de los  432 millones 874 mil 863 pesos a los 565 millones 273 mil 940  pesos.

El presupuesto de la Auditoría Superior del Estado de la que es titular Héctor Acosta, cumplió con el aumento menor a la inflación al pasar de 153 millones 203 mil 923 pesos a 155 millones 139 mil 508 pesos, es decir sólo un millón 900 mil pesos.

Tanto el Congreso del Estado y la Auditoría se encuentran como eje de combate a la corrupción para que los recursos públicos se apliquen de manera adecuada administrar de forma eficiente, eficaz y dentro de los principios de austeridad los recursos públicos, financieros y humanos.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios