Enamora Reik en Plaza del Ángel

Miles recibieron esta noche a Reik en el escenario de Plaza del Ángel durante la ceremonia del encendido del árbol de navidad.

El famoso grupo enamoró a miles con sus grandes éxitos como lo son: Noviembre Sin Ti; Amigos Con Derechos; Ya Me Entere; Yo Quisiera; y muchas otras más.

Previo al concierto, el gobernador del Estado, Javier Corral y la Alcaldesa de la Capital, Maru Campos encendieron el árbol de navidad que adornará el Centro Historico durante la época navideña.

Cerca de 4 mil personas acudieron al primer cuadro de la ciudad para disfrutar el concierto de Reik integrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín.

"Me está gustando esto de vernos seguido Chihuahua, nos vemos pronto y con nuevas canciones, buenas noches", se despidió Reik.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios