Enamora Reik en Plaza del Ángel

Miles recibieron esta noche a Reik en el escenario de Plaza del Ángel durante la ceremonia del encendido del árbol de navidad.

El famoso grupo enamoró a miles con sus grandes éxitos como lo son: Noviembre Sin Ti; Amigos Con Derechos; Ya Me Entere; Yo Quisiera; y muchas otras más.

Previo al concierto, el gobernador del Estado, Javier Corral y la Alcaldesa de la Capital, Maru Campos encendieron el árbol de navidad que adornará el Centro Historico durante la época navideña.

Cerca de 4 mil personas acudieron al primer cuadro de la ciudad para disfrutar el concierto de Reik integrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín.

"Me está gustando esto de vernos seguido Chihuahua, nos vemos pronto y con nuevas canciones, buenas noches", se despidió Reik.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios