Recibe Municipio juarense Premio Nacional Temático de Ciudad Inteligente 2019

Cd. Juárez.- El Municipio de Juárez recibió el Premio Nacional Temático de Ciudad Inteligente 2019 por parte del Comité Técnico de Evaluación del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal. 

El galardón es un reconocimiento a la gestión sobresaliente realizada por el Gobierno Municipal Independiente, encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez. 

Lo anterior, por el  impulso de la administración en iniciativas innovadoras y a las estrategias exitosas en Juárez que son replicables en otras ciudades, así como al desempeño profesional del equipo técnico municipal.

El Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal se estableció en el año 2010, a fin de promover el mejoramiento del desempeño en todos los ámbitos de la gestión de los gobiernos municipales mexicanos.

Hoy en día es el reconocimiento de mayor tradición, independencia y prestigio que se otorga a los municipios.

La categoría de Premios Temáticos se otorga a los mejores proyectos en relación a 10 ejes temáticos basados en temas sensibles para la ciudadanía, así como los que se relacionan con el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible planeados en la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

El galardón se otorgó en el magno recinto de la Universidad del Claustro de Sor Juana, en la Ciudad de México.

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios