Tres mujeres muertas y una más herida en encontronazo sobre carretera a Álvaro Obregón

Cuautémoc.- Elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, paramédicos de Cruz Roja de la delegación del Campo 101 y personal de la CES destacamentados en Bachiniva, atendieron un fatal accidente que se registró a las 06:50 horas de hoy en el kilómetro 63 más 200.

En el lugar se localizó un vehículo compacto, marca Volkswagen, linea Vento, color blanco, modelo 2014, en el cual viajaban cuatro personas del sexo femenino, de las cuales tres perdieron la vida en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que una más fue trasladada a esta ciudad a recibir atención médica.

Al parecer este automotor invadió el carril y se impactó con un vehículo de carga conformado por un tractocamión marca Kenworth, modelo 2007, color rojo, propiedad de una empresa refresquera, el cual era conducido por el C. David Alonso C.S., de 36 años de edad, quien resultó ileso a pesar de que la cabina de esta unidad se incendió por el derrame de combustible.

De acuerdo a los primeros informes, se establece que dichas mujeres se dirigían hacia el estado de Zacatecas, provenientes de atender un funeral en la ciudad de Nuevo Casas Grandes:

Las personas sin vida respondían a los nombres de: Carmen Gloria Gutierrez González, Dolores Gutiérrez González y Martha Margarita Ramirez Viche

Las persona lesionada fue identificada como Elizabeth Gutiérrez González de 49 años de edad, todas originarias de Sombrerete, Zacatecas.

Las pérdidas materiales ascienden a más de un millón de pesos.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios