Apple reconoce a desarrolladores; hay latinos galardonados

CDMX.- Apple realizó el evento “Best of 2019”, en Nueva York, para celebrar los logros de la comunidad de desarrolladores que trabajan en el ecosistema de la compañía, tanto en iOS como en MacOS.

Así, 10 desarrolladores fueron reconocidos como lo mejor de 2019 por Apple.  Gaming, productividad, diseño y social media estuvieron entre las categorías más reconocidas por la empresa de Cupertino, California.

Uno de los ganadores fue Spectre Camera, de la empresa Lux Optics, conformada solo por el estadounidense Ben Sandofsky y el holandés Sebastiaan de With. La app permite tomar fotografías profesionales e incluso realizar “fotos en vivo” o con movimiento por medio del uso de machine learning.

Typic 2, que permite decorar las fotografías con diseños, colores y etiquetas, se llevó el galardón a mejor Trend App del año. La herramienta fue desarrollada por los colombianos Margarita Acosta y Julián Urrego, de la empresa Hi Mom Developers.

Otra de las apps galardonadas fue Unfold, del español Alfonso Cobo, que ganó como la mejor app en storytelling. Cobo es arquitecto y, como no tiene antecedentes en tecnología, el reconocimiento fue una sorpresa.

El ganador como Mejor Juego de Arcade 2019 fue Sayonara Wild Hearts, un título de destreza  que mezcla  carreras sobre rieles y hack and slash disponible para iPhone, iPad y Apple TV.

10 Desarrolladores fueron premiados por sus apps, tanto para iOS como para MacOS.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios