Apple reconoce a desarrolladores; hay latinos galardonados

CDMX.- Apple realizó el evento “Best of 2019”, en Nueva York, para celebrar los logros de la comunidad de desarrolladores que trabajan en el ecosistema de la compañía, tanto en iOS como en MacOS.

Así, 10 desarrolladores fueron reconocidos como lo mejor de 2019 por Apple.  Gaming, productividad, diseño y social media estuvieron entre las categorías más reconocidas por la empresa de Cupertino, California.

Uno de los ganadores fue Spectre Camera, de la empresa Lux Optics, conformada solo por el estadounidense Ben Sandofsky y el holandés Sebastiaan de With. La app permite tomar fotografías profesionales e incluso realizar “fotos en vivo” o con movimiento por medio del uso de machine learning.

Typic 2, que permite decorar las fotografías con diseños, colores y etiquetas, se llevó el galardón a mejor Trend App del año. La herramienta fue desarrollada por los colombianos Margarita Acosta y Julián Urrego, de la empresa Hi Mom Developers.

Otra de las apps galardonadas fue Unfold, del español Alfonso Cobo, que ganó como la mejor app en storytelling. Cobo es arquitecto y, como no tiene antecedentes en tecnología, el reconocimiento fue una sorpresa.

El ganador como Mejor Juego de Arcade 2019 fue Sayonara Wild Hearts, un título de destreza  que mezcla  carreras sobre rieles y hack and slash disponible para iPhone, iPad y Apple TV.

10 Desarrolladores fueron premiados por sus apps, tanto para iOS como para MacOS.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios