Balean a manifestantes en Irak; mueren 15

BAGDAD, IRK.- Personas armadas que viajaban en automóviles abrieron fuego contra manifestantes en la Plaza Khilani de Bagdad, en un ataque que dejó al menos 15 muertos y 60 heridos, informaron funcionarios médicos y de seguridad iraquíes. Al menos dos de los muertos eran policías.

Temiendo por sus vidas, los manifestantes huyeron de esa plaza a la cercana Plaza Tahrir y a mezquitas. Se desconoce la identidad de los agresores.

El ataque se registró al tiempo que manifestantes opositores al gobierno ocuparon partes de los puentes Jumhuriya, Sinak y Ahar, en un enfrentamiento con fuerzas de seguridad. Todos los puentes llevan a la fuertemente resguardada Zona Verde, la sede del gobierno iraquí.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios