Alebrijes es campeón del Ascenso MX y tiene medio boleto al máximo circuito

Los Alebrijes de Oaxaca consumaron el esfuerzo de un torneo al convertirse en los campeoens del Apertura 2019 en el Ascenso MX con lo que tienen medio lugar asegurado para el boleto a primera. 

El conjunto de Oaxaca empató a dos en la vuelta ante los Cañeros de Zacatepec para conseguir el título con un global de 5-3. 

El uruguayo Leandro Rodríguez inauguró el marcador para los Alebrijes en el minuto 12. Después marcaron Rodrigo Prieto (23) y Juan Basulto (67) que le dieron esperanza a los morelenses, y el tapatío Arturo Ledesma firmó el 2-2 al minuto 76.

Alebrijes obtuvo el segundo título en el Ascenso MX en su corta historia, que data de 2012, luego que se coronó en el Apertura 2017, y su entrenador, Alejandro Pérez, obtuvo el campeonato en su primera campaña en este circuito.

Si Oaxaca consigue el título del próximo torneo, obtendrá el pase automático a la Primera División. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios