Daniel Bisogno llama 'egoísta' a Sherlyn por elegir ser madre soltera

No cabe duda que Sherlyn sorprendió a todos con la noticia de su embarazo, sobre todo por el hecho de que declaró que será madre soltera puesto que se sometió a un tratamiento de inseminación artificial para concebir a su primer hijo.

Y aunque el anuncio le valió decenas de felicitaciones de sus seguidores y amigos de la farándula, hubo quienes criticaron su decisión de no tener un hombre a su lado para ser mamá, como es el caso de Daniel Bisogno quien se lanzó en contra suya calificándola de egoísta.

Fue en el programa “Ventaneando” en donde Daniel Bisogno se posicionó en contra de la elección de “Sher”. En un inicio dijo que respeta a todas las madres solteras. Sin embargo, señaló que el hecho de que Sherlyn le niegue a su bebé la posibilidad de contar con un padre es, para él, un acto egoísta de parte de la artista.

Desde el punto de vista de Daniel Bisogno, un niño tiene el derecho natural a contar con el apoyo de dos personas (un padre y una madre). El comunicador confesó que está en contra de la inseminación artificial, procedimiento al que se sometió Sherlyn para quedar embarazada, puesto que los hombres y las mujeres son seres complementarios y es por esa razón que los niños deben contar con una madre y un padre.

Cuando la actriz dio la exclusiva a la revista ¡Hola!, explicó que se cansó de esperar a un príncipe azul en su vida y por eso decidió que ya era hora de experimentar el amor maternal. De esta manera, Sherlyn buscó la ayuda de profesionales en la asistencia a la reproducción y se sometió a un tratamiento que la convertirá en una feliz madre soltera.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios