Liverpool sigue con paso arrollador en la Premier League

El Liverpool sigue a un ritmo imparable y de campeón. Haga o no haga rotaciones, le apriete más o menos el calendario, el conjunto de Jürgen Klopp se acerca cada vez más a la Premier League y la contundente victoria por 0-3 ante el Bournemouth le asegura seguir, como mínimo, con once puntos de ventaja sobre el Manchester City.

En la siempre complicada visita al Vitality Stadium, los 'Reds' con su tridente titular después del descanso ante el Everton, se despachó agusto contra los 'Cherries'.

Apisonando al equipo de Eddie Howe, el Liverpool gozó de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador hasta que Alex Oxlade-Chamberlain dio con la tecla e hizo el primero a los 35 minutos. Lejos de complicarse la vida, Naby Keita, uno de los suplentes de lujo de este equipo, puso el 0-2 justo antes del descanso, dejando todo prácticamente finiquitado para la segunda mitad.

No se relajaron los 'Reds' que, por medio de Mohamed Salah, pusieron el 0-3- siendo el séptimo gol en esta liga para el egipcio, que está muy lejos de los 14 que atesora Jamie Vardy, máximo goleador del campeonato.

El Liverpool sigue como líder de la Premier, en busca de ese primer título en 31 años, y suma 46 puntos, 11 más que el Leicester, que tiene un partido menos y 14 más que el Manchester City, que también tiene que jugar aún.

Por su parte, el Bournemouth se acerca peligrosamente a la parte baja de la tabla y es decimoquinto, con 16 unidades.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios