¿Felipe Calderón y Margarita Zavala de regreso en el PAN?

 Fernando Rodríguez Doval, secretario de Estudios y Análisis Estratégico del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que el expresidente, Felipe Calderón y la ex candidata presidencial, Margarita Zavala, tienen las puertas abiertas en el blanquiazul, pese a que están conformando una nueva institución política.

“Margarita Zavala y Felipe Calderón también saben que las puertas del PAN siempre estarán abiertas, independientemente de que saquen o no su nuevo partido, es decir, aun suponiendo que lograrán sacar adelante su partido, ese partido y Acción Nacional serán partidos que caminarán de la mano porque defenderán los mismos intereses.

“Nosotros nunca los veremos como rivales, sino que los veremos como gente con los que hay que construir juntos, en estos momentos México necesita la unión de todos los demócratas” aseguró.

En entrevista en el marco de la instalación del Consejo Nacional del PAN, Rodríguez Doval describió que el también ex candidato presidencial panista, Ricardo Anaya sigue cerca del partido y está activo en la toma de decisiones del blanquiazul.

Incluso explicó que uno de los principales intereses de su dirigente nacional, Marko Cortés es buscar a quienes se distanciaron del partido para conciliar y sumar cómo ocurrió con el ex presidente Vicente Fox.

“Son muchas las personas que están regresando al PAN, que se están involucrando en el PAN, que van a participar y que van a aportar lo mejor para México a través del PAN. Ricardo Anaya sigue siendo panista, está muy al pendiente de los eventos del PAN, ha venido a sesiones de la Comisión Permanente, de la Comisión Política, incluso ha asistido a algunos consejos nacionales, Ricardo Anaya por supuesto que sigue en el PAN y participa en el PAN”, afirmó Rodríguez Doval.

El Imparcial

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios