Les prometieron despensas por acudir a asamblea de partido de Elba Esther en Juárez

Un grupo de manifestantes reventaron la asamblea del INE exigiendo despensas y dinero que les prometieron por acudir al evento para constituir el Partido Político de Redes Sociales Progresistas, encabezado por familiares y allegados a la maestra Elba Esther Gordillo Morales.

En las  instalaciones del Gimnasio Neri Santos en Ciudad Juárez, se  canceló la asamblea por falta de quorum para completar el registro correspondiente, lo que ocurrió de nueva cuenta este domingo 08 de diciembre del 2019.

Un grupo de manifestantes llegaron exigiendo dinero y despensas a cada uno de ellos que les habían prometido por  participar dentro de esta agrupación política “Redes Sociales Progresistas”.

Los funcionarios del INE optaron por abandonar las instalaciones del Gimnasio Neri Santos, pero entre golpes, empujones, gritos y reclamos, los responsables de la asociación Redes Sociales Progresistas tuvieron que pagar a los inconformes con lo prometido, según informaron los presentes.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios