Cruza la calle sin precaución y es arrollado en la ave. Nueva España

Un adulto mayor, de 65 años de edad, fue arrollado esta mañana cuando intentó cruzar la avenida Nueva España sin las precauciones debidas, motivo por el cual el guiador de un Nissan Sentra no se percató del hombre y terminó por impactarlo.

El señor quedó tendido sobre la calle con fuertes golpes y fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar y luego se dió aviso al 911. 

En minutos paramédicos de URGE llegaron para atender al lesionado y afortunadamente no tuvo que ser trasladado a un hospital pues sólo sufrió golpes leves. 

Agentes de la policía vial llegaron al lugar para tomar nota de los hechos. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios