Vuelca auto sobre el Juventud, genera caos vial

El  conductor de un vehículo Chevrolet Sonic protagonizó un accidente esta mañana al circular sobre el periférico De la Juventud a la altura del Instituto José David, a unos metros de la avenida Politécnico Nacional. 

Los hechos ocurrieron debido a que el guiador del vehículo antes mencionado perdiera el control del volante y terminara impactando contra el cerro y debido a la velocidad que llevaba acabó volcando. 

Afortunadamente el conductor resultó solo con golpes leves y rápidamente agentes de la policía vial abanderaron el lugar donde se generó gran caos vial y en minutos solicitaron la grúa para remover el automotor del sitio. 

 

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios