Inicia proceso de pago de becas Benito Juárez para estudiantes del Cobach

A partir de hoy y hasta el miércoles, se realizará el operativo de entrega de avisos de pago de la becas Benito Juárez en beneficio de los alumnos del Colegio de Bachilleres de la capital.

La entrega se realizará en las instalaciones del gimnasio del Bachilleres 1, para lo cual es necesario que los estudiantes acudan con una constancia o credencial escolar, credencial de elector o CURP para acreditar que son alumnos del Colegio de Bachilleres.

Los alumnos del plantel 3 deberán acudir hoy a las 10:30 a.m, mientras que la cita para los estudiantes  del plantel 21 es a las 14:30 horas.

El martes tocará el turno a los alumnos del plantel 1 a las 8:30 a.m., los estudiantes del plantel 2 están citados a las 11:00 horas, mientras que los del  4 deberán acudir a las 14:00 horas.

El miércoles se tiene programado a los alumnos del plantel 8 a las 8:00 a.m. y los del 10 a las 11:00 a.m.

Con esto, el Gobierno federal da marcha atrás al anuncio realizado la última semana de noviembre por la Delegación de Bienestar en Chihuahua de que por una insuficiencia presupuestal del programa de becas Benito Juárez para jóvenes de nivel medio superior diversos beneficiarios se quedarían sin apoyo en el último bimestre del 2019.

La Beca Universal Benito Juárez de nivel Medio Superior consiste en un apoyo de $800 (ochocientos pesos) mensuales por becaria o becario, que serán entregados de manera bimestral, es decir $1,600 (mil seiscientos) pesos.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios