55 escuelas de Parral reciben apoyo de Arturo Parga y sigue beneficiando

De 111 escuelas públicas que hay en Hidalgo del Parra, entre preescolares, primarias, segundarias y  educación especial, 55 de ellas han recibido apoyo de las gestiones directas del diputado de Movimiento Ciudadano, Arturo Parga Amado, es decir ha cubierto el 55% de atención a las instituciones educativas.

Este martes se llevará a cabo la entrega de apoyos a escuelas en Parral, mismas que corresponden a las gestiones realizadas por el legislador Arturo Parga, los cuales constan de dos domos, bandas de guerra para tres escuelas y material deportivo para 7 escuelas.

Ya en tres ocasiones anteriores, el legislador había logrado la entrega de apoyos  a escuelas de Parral con pinturas, tinacos, aires, impermeabilizantes y otros materiales, por lo que con este número de escuelas completarían que el 55% de las 111 escuelas en Parral han recibido al menos un apoyo del legislador de Movimiento Ciudadano.

Aparte de los domos que se entregarán se están construyendo dos, gestionó el estacionamiento para la Escuela Normal y la escuela que se había prometido por el gobierno anterior, hoy gracias a las gestiones del diputado lleva un avance del  60% de construcción proyectada a concluir en abril.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios