Un honor la gubernatura y proyectar la izquierda progresista en el norte: Rafael Espino

Rafael Espino,  dijo sentirse alagado de que se le considere como aspirante de Morena a la gubernatura del Estado, aseguró que es un “soldado de la 4T” y la intención es proyectar una izquierda progresista en el norte del país, según declaró en exclusiva para Omnia Noticias esta mañana desde la Ciudad de México.

“Yo tengo muchos años trabajando al lado del Licenciado López Obrador en su proyecto de nación y ahora me distinguió con ser considerado Consejero Independiente de Petróleos Mexicanos”, acotó en entrevista para Omnia Noticias al cuestionarle de la cercanía con el presidente de México.

Al mencionarse como posible aspirante de Morena a la gubernatura en 2021, Rafael Espino refirió “yo estoy alineado con su proyecto y pues para mí, soy de Chihuahua de siempre y a mí me alaga que me contemplen para esto, pero ahorita yo estoy trabajando en Pemex en el Consejo de Administración”.

De la confianza que tiene Andrés Manuel para su persona, Rafael Espino se dijo alagado de ser considerado como posible contendiente donde aseguró que el objetivo debe ser la construcción del país con el nuevo gobierno, “Soy soldado de la 4T y a mí me alaga mucho que se mencione mi nombre como gobernador de Chihuahua, yo estoy en otras tareas pero si usted dice que así es,  me alaga bastante, ser contendiente al gobierno el Estado donde uno nació, donde uno creció,  donde tiene sus intereses a quien no le alaga, en lo personal me considero como un honor,  la idea sería seguir proyectando el concepto de una izquierda progresista en el norte del país, ahorita carece de ello”.

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios