Activa FEM Operativo Alba para búsqueda de adolescente en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Luego de concluir con el análisis de los entornos familiares y sociales sin poder establecer la ubicación de la adolescente Perlet Xocua Vega, la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente activó el Operativo Alba por varias colonias de la ciudad de Cuauhtémoc.

El operativo abarcó los sectores de Barrio Delicias, PRI, Esperanza, Tierra y Libertad y Tierra Nueva, donde se siguen líneas de investigación en relación a reportes de avistamientos posteriores a su desaparición.

Dentro de las diligencias se efectuaron actividades de búsqueda en vida y se pegaron pesquisas en los puntos de mayor circulación, en tanto que personal de investigación efectuó entrevistas a comerciantes y habitantes con el fin de obtener nuevos datos de interés que permitan establecer el paradero de la joven.

Los antecedentes del caso señalan que la joven fue vista por última ocasión el 9 de noviembre de 2019 cuando salió de su domicilio, sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

Al momento de su desaparición la joven vestía mallas negras con franjas a los costados de color azul con letras, suéter gris, tenis Converse de color negro y mochila de color azul, y como señas particulares cuenta con una cicatriz pequeña en el labio y tiene un tatuaje con forma de ojo en la clavícula y otro con letras chinas en el brazo.

Si usted cuenta con datos que ayuden a su localización, puede informar a las autoridades de forma anónima y segura a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o ingresar al portal www.pasaeldato.gob.mx

La información que se proporcione será manejada de forma anónima y confidencial.

Por: Redacción2

Tips al momento

Ernesto Derbez dice "no" a Corral

De manera tajante con un “no”,  Luis Ernesto Derbez señaló que el gobernador Javier Corral jurado no trae todo el apoyo del panismo con miras a ser el próximo candidato a la presidencia la República.

Luis Ernesto Derbez, ex canciller de México sigue soñando con llegar a la presidencia de la República y asegura que dentro del PAN hay ausencia de verdaderos panistas que se han sumado a la falta de visión y liderazgo para hacer una oposición real a la 4T.

En el caso del gobernador Javier Corral asegura que no tiene todo el apoyo de los panistas y que incluso hay otros dos potenciales para competir al interior del PAN por la candidatura a la presidencia de la República.


La CNDH ni un tuit para Cabanillas

Ni un tiut tuvo como muestra de apoyo la CNDH respecto al asesinato del activista Isabel Cabanillas, que levantara la voz contra el feminicidio en Chihuahua se convirtió en víctima.

Los integrantes del colectivo “Hijas de su maquilera madre en Juárez”, han llamado la justicia de las organizaciones, pero la CIDH y menos de la CNDH publicaron alguna condena en redes sociales.

En el caso de la CNDH en estos momentos lo que importa es la regularizar la decisión de Rosario Piedra de nombrar a seis de las visitadurías a personas que no estudiaron Derecho como marca la ley que rige la institución.


LeBarón entregarán demandas al Senado

Los integrantes de la “Marcha por la verdad, justicia y paz” partieron de la Estela de Luz al Palacio Nacional donde esperan reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Amlo no quiere un show y por eso es que ha decidido que quienes reciban a la familia será el gabinete de seguridad.

Por su parte la caminata hará entrega al Senado de la República de una serie de demandas para garantizar el acceso a la verdad,  justicia y reparación del daño y garantía de la no repetición de violaciones de derechos humanos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios