Google te invita a jugar lotería con su nuevo doodle interactivo

La Lotería, el tradicional juego de mesa mexicano ahora se puede disfrutar de manera virtual, presumió la Embajada de México en Estados Unidos.

Vía redes sociales, señaló que a partir de este lunes está disponible gracias a Google Doodles, aplicación que le rindió un homenaje a la Lotería.

Señala que el equipo de Google trabajó con diseñadores e ilustradores mexicanos para rendir homenaje a uno de los más populares juegos de mesa mexicanos.

Mediante un comunicado detallan que se trata del segundo multijugador que tienen vía Google Doodles el cual se puede jugar en privado con amigos o con gente de alrededor de todo el mundo.

Vanguardia

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios