Invitan a función de box “Despertando Campeones” para este 21 de diciembre 

-Estará como invitado el pugilista parralense Oscar “Migraña” Duarte

Parral.- Una gran jornada boxística es la que se tiene programada para este 21 de diciembre dentro de la función “Despertando Campeones”; la pelea estelar será protagonizada por el parralense Ángel Pillado, quien medirá fuerzas con el capitalino Moisés “Ganso” Adame.

El alcalde Alfredo Lozoya Santillán está comprometido en apoyar e impulsar el talento local, es por ello que se organiza una función de box en donde los principales protagonistas serán pugilistas parralenses. 

Por ello, se invita a la ciudadanía a disfrutar del deporte con una excelente cartelera de peleas que se disputarán en el Gimnasio Auditorio Municipal, a partir de las 18:00 horas, con un costo de entrada general de 75 pesos y zona VIP de 150 pesos.

Estarán debutando en el ámbito profesional los parralenses Yamil Luna, David Alvarado, Jeycko Guerra y Jostin Vázquez, por lo que se invita a poyar a los talentos locales.

Es de destacar que se contará con la presencia del pugilista parralense Oscar “Migraña” Duarte como invitado especial.

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios