Realiza AEI en Cuauhtémoc revisiones aleatorias en bares y cantinas

Cuauhtémoc.- Como parte de las acciones de seguridad que se implementan en la zona occidente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron revisiones aleatorias en bares, cantinas y centros nocturnos este fin de semana.
En forma aleatoria se realizaron las inspecciones en estos establecimientos, a fin de detectar a personas que tengan algún pendiente con la justicia, así como la venta de droga al menudeo o la portación de armas de fuego.
Estas revisiones efectuadas durante el pasado fin de semana incluyó a vehículos en la vía pública para detectar unidades con reporte de robo, o bien, que hayan ingresado a territorio nacional de manera ilegal.
Las acciones se llevan a cabo en distintos lugares y horarios, con lo cual se busca mejorar las condiciones de seguridad.

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios