Todo listo para apoyar a escuelas de Parral con 17 mil bolsitas de dulces

Parral.- Con el fin de motivar e incentivar alegría en las tradicionales posadas navideñas, el alcalde Alfredo Lozoya Santillán apoyará por cuarto año consecutivo a las instituciones educativas con la entrega de bolsitas de dulces para los niños de preescolar y primaria de la ciudad.

En la época navideña es donde se celebran las tradicionales posadas. El gobierno de Parral iniciará el próximo miércoles con la entrega de bolsitas de dulces a 101 planteles de los subsistemas estatal y federal. 

El director de Vinculación Educativa, profesor Jesús Manuel Almazan, destacó que serán 17 mil bolsitas las que se habrán de entregar, lo cual demuestra el gran compromiso que tiene el alcalde Lozoya con las escuelas.

De esta manera se podrán desarrollar los festejos navideños en cada una de las escuelas, donde todos los niños de la zona urbana y rural podrán disfrutar de su bolsita de dulces.

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios