Cae vehículo en socavón en la Politécnico Nacional

Esta noche un vehículo cayó en un socavón sobre la Avenida Politenico Nacional casi al cruce con Canal Teófilo Borunda.

El hundimiento se registró repentinamente cuando una mujer viajaba en un carro Nissan Sentra color ver y cayó en el hoyo, posteriormente fue liberada por un vehículo 4x4, y momentos después un automóvil Chevrolet Aveo cayó en el socavón.

Afortunadamente los tripulantes de estos vehículos resultaron ilesos pero sus vehículos sí presentaron cuantiosos daños materiales, el Aveo sería perdida total. 

Mas de treinta minutos duraron los agentes en arribar tan solo para abanderar la zona.

Este socavón comenzó como un bache y debido a las lluvias se extendió hasta convertirse en zanja y al parecer se dañó una de las tuberías de la JMAS.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios