Avanza 60% rehabilitación de refinerías en México

CDMX.- La Secretaria de Energía, Rocío Nahle, informó que los trabajos de rehabilitación de plantas y tanques en las seis refinerías del País tienen un avance de 60 por ciento.

Señaló que los trabajos actualmente se llevan a cabo en plantas de proceso, plantas de fuerza y tanques.

Vamos puntualmente de acuerdo al programa, las tenemos que hacer en tres años , dijo Nahle en conferencia con el Presidente López Obrador.

El avance por refinería es de 48 por ciento en Cadereyta, Nuevo León; 72 por ciento en Madero, Tamaulipas, y 52 por ciento en Minatitlán, Veracruz.

Para Salamanca, Guanajuato, se reporta 52 por ciento; Salina Cruz, Oaxaca, 72 por ciento, y Tula, Hidalgo, 37 por ciento.

EL DEBATE

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios