Se dañan dos vehículos más, ahora en la "reparación" del socavón

La noche de ayer personal de la JMAS comenzaron las reparaciones del tremendo socavón que causó que se dañaran dos vehículos, el cual se ubica sobre la avenida Politécnico Nacional casi con bulevar Ortiz Mena, sin embargo, los trabajos no fueron concluidos y debido a la mala señalizacion del lugar, esta mañana dos vehículos más resultaron dañados. 

Se trata de un vehículo Pontiac Gran Prix cuya conductora se impactó contra un montón de tierra al igual que un Nissan Tidda conducido por un señor.

Tras el reporte arribaron agentes de la policía vial para abanderar el lugar y desviar el tráfico por lateral de la avenida ya que se generó un gran caos vial en el lugar. 

Además los afectados dieron aviso a sus seguros correspondientes y con el reporte de la policía vial están a la espera de valorar la situación y establecer la responsabilidad. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios