En secreto, Yuridia se casa ¡con su mánager Matías Aranda!

A principios de noviembre, los rumores sobre posibles planes de matrimonio entre Yuridia y Matías Aranda, estaban muy fuertes en distintos portales y programas de espectáculos. Hoy se terminan los rumores para confirmar que la pareja sí contrajo matrimonio el pasado fin de semana.

Resulta que la revista TV Notas, logró colarse a la boda secreta que, según comentan, fue de ensueño en un elegante jardín de Tepoztlan, Morelos.

De acuerdo con la publicación, la ceremonia a la que acudieron solo familiares y amigos muy cercanos de la pareja, inició a las seis de la tarde en una capilla. Al finalizar se trasladaron al lugar de la recepción, la cual estuvo llena de flores blancas y rosas.

Tuvieron 150 invitados y los recibieron entre porras. Entre los invitados famosos estuvieron presentes Mauricio Mancera, Esmeralda Palacios (ex de Facundo), así como a Reyli Barba y la cantante Estrella, exalumna de La Academia, que fue de color rojo por ser una de las damas de honor.

Una de las parejas más sólidas del espectáculo

Aunque su relación fue muy discreta y trataron de alejarse de las cámaras, Matías y Yuridia son una de las parejas más sólidas de la farándula, puesto que antes de su matrimonio tenían ya siete años de estar juntos.

Incluso los seguidores de la cantante aplaudieron su noviazgo luego de que confesara en un video en el que además anunciaba su retiro indefinido del mundo de la música, que padece de fobia social, trastorno que dificulta la relación con las personas por lo que sus fans reconocieron el hecho de que la pareja permanezca unida a pesar de ello.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios