En secreto, Yuridia se casa ¡con su mánager Matías Aranda!

A principios de noviembre, los rumores sobre posibles planes de matrimonio entre Yuridia y Matías Aranda, estaban muy fuertes en distintos portales y programas de espectáculos. Hoy se terminan los rumores para confirmar que la pareja sí contrajo matrimonio el pasado fin de semana.

Resulta que la revista TV Notas, logró colarse a la boda secreta que, según comentan, fue de ensueño en un elegante jardín de Tepoztlan, Morelos.

De acuerdo con la publicación, la ceremonia a la que acudieron solo familiares y amigos muy cercanos de la pareja, inició a las seis de la tarde en una capilla. Al finalizar se trasladaron al lugar de la recepción, la cual estuvo llena de flores blancas y rosas.

Tuvieron 150 invitados y los recibieron entre porras. Entre los invitados famosos estuvieron presentes Mauricio Mancera, Esmeralda Palacios (ex de Facundo), así como a Reyli Barba y la cantante Estrella, exalumna de La Academia, que fue de color rojo por ser una de las damas de honor.

Una de las parejas más sólidas del espectáculo

Aunque su relación fue muy discreta y trataron de alejarse de las cámaras, Matías y Yuridia son una de las parejas más sólidas de la farándula, puesto que antes de su matrimonio tenían ya siete años de estar juntos.

Incluso los seguidores de la cantante aplaudieron su noviazgo luego de que confesara en un video en el que además anunciaba su retiro indefinido del mundo de la música, que padece de fobia social, trastorno que dificulta la relación con las personas por lo que sus fans reconocieron el hecho de que la pareja permanezca unida a pesar de ello.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La deuda de Chihuahua sigue siendo nota nacional

Chihuahua figura  a nivel nacional entre las cinco entidades más endeudadas del país luego de la Ciudad de México, Nuevo León superando al Estado de México y Veracruz.

Lo anterior se da a conocer con motivo del presupuesto 2020 donde se compra la deuda total respecto a las participaciones,  ingresos propios e ingresos totales, restando las participaciones pagadas a los municipios qué es de un mínimo del 20%.

Se habla que a nivel nacional hay 10 entidades federativas que deben por lo menos tres cuartas partes de la deuda registrada y sólo está 5 a septiembre del 2019 un poco más de la mitad de la deuda.

Ante ello se informa que se ha recurrido por parte de gobiernos estatales al incremento de algunos impuestos entre ellos a juegos y sorteos, casinos y otro ligero incremento a los impuestos de hospedaje. En el caso de Chihuahua ya se presentó una propuesta de ley de ingresos para los servicios de Airbnb.

La deuda de los estados se incrementó, en lugar de estimular el esfuerzo recaudatorio,  se recurrió arre estructuras como es el caso de Chihuahua que no es mala, pero como está negociada para que no se pague y sólo se reestructura, compromete generaciones futuras.


Así andamos de católicos en Chihuahua

Se dice que en 2020 el censo nacional sobre cuántos católicos en el país, refleja que el 76.3% de los chihuahuenses se dice católico.

A nivel nacional en 1990 eran 89.7 de la población quien se decía católico y para el 2010 bajó a 82.7%, es decir se redujo en  7 puntos porcentuales.

Es distinto en varias regiones pero sólo el sureste donde se da de mayor descenso. Chihuahua se encuentra en lo de entre las entidades estándar a comparación de Guanajuato, donde hay una diferencia de por lo menos 17 puntos más que en el Estado Grande.


Viene inversión de Chihuahua y EU a Chihuahua

Se dice que se fortalecerá la industria manufacturera, automotriz y energía en Chihuahua con inversión de Estados Unidos y China a partir de una modificación en la actividad inmobiliaria.

Dicho sector económico concentra tres principales ciudades del país, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey sin embargo para el 2020 se pondrá un plan piloto para la capacidad de adaptación del sector inmobiliario en los estados de Puebla, Yucatán, Tamaulipas, Chihuahua y Nuevo León.

Se habla una inversión extranjera de Estados Unidos y China para instalar compañías en estas entidades federativas.

 


Eligieron a delegado del IMSS en Chihuahua los niños gritones de la Lotería

Que el nuevo delegado del IMSS en Chihuahua, Arturo Daniel Bonilla, fue electo mediante tómbola con niños gritones de la Lotería nacional.

Al parecer este método fue aplicado para el nombramiento de las 32 delegaciones en el país por parte del IMSS en sesión extraordinaria del consejo técnico y se utilizaron niños gritones de la lotería nacional para realizar la rifa sobre quienes ocuparían los cargos.

Así que en el caso de Nuevo León, Karla Guadalupe López habrá de mudarse a la capital del país, en el caso de Jalisco, Edith Bermúdez tendrá que dejar Chiapas y el doctor Arturo Daniel Bonilla viene a Chihuahua de Tabasco.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios