JMAS asumirá cobertura de daños para vehículos dañados por socavones

Roberto Lara Rocha, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento anunció que hoy martes quedarán listas las reparaciones por fugas en la avenida Politécnico, así como en la 20 de noviembre y agregó que se asumirán los gastos por daños a vehículos.

Lo anterior, luego de que la noche de ayer varios autos resultaron con daños considerables al caer en socavones ubicados en diversos puntos de la ciudad, mismo que los conductores no pudieron detectar por la cantidad de agua que dejó la lluvia.

La JMAS indicó que únicamente los socavones de la 20 de noviembre y la Politécnico Nacional corresponden a trabajos de reparaciones, en el primer caso se arregló una falla en la tubería de drenaje y en el segundo caso, se atendió una fuga de agua provocada por una burbuja de aire.

Explicó que únicamente está pendiente cerrar los socavones para lo cual se aplanará la tierra y se colocará asfalto sobre la vialidad.

El presidente de la Junta Municipal informó que se solicitó el apoyo de la Policía Vial para vigilar ambos tramos y poner señalamientos de precaución, extendió además una invitación para que los conductores tengan cuidado al conducir ya que se trata de avenidas muy transitadas.

Agregó que se cuenta con un seguro para cubrir los daños que las reparaciones pudieran ocasionar, mismo que servirá para asumir las reparaciones de los vehículos afectados anoche.

“Son fallas de nosotros y para eso la Junta tiene un seguro que respalda los daños ocasionados y les paga a los conductores los daños en sus vehículos”.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios