Premiará Congreso a maestros con medalla de oro y 86 mil pesos

En Congreso del Estado se llevó a cabo la emisión de la convocatoria al reconocimiento denominado “Medalla al Mérito Educativo”, en su edición 2020,  la cual se entregará en el mes de mayo en su XVI edición.

René Frías recordó que el premio se entregará a quien acredite méritos educativos sobresalientes de impacto social y en favor de las niñas, niños  y jóvenes del Estado, donde participen de manera individual o por equipo.

Aclaró que se trata de una medalla chapeada en oro y un incentivo de 86 mil 800 pesos premio único en categoría individual y equipo, “cada año son muchos los trabajos que se inscriben”, dijo al mencionar del esfuerzo de los docentes a quienes resalta con este tipo de reconocimientos y dar la oportunidad de cómo los maestros han puesto su empeño en contribuir a la educación.

El reconocimiento se entregará en Sesión Solemne con el que se busca distinguir aquellas personas que han destacado en el ámbito educativo chihuahuense,  en el marco de los festejos del Día del Maestro, teniendo como fecha límite de inscribir hasta el 10 de marzo.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios