Entrega Cabada 4.5 mdp en becas escolares a estudiantes de nivel básico y medio superior

-Cada apoyo consta de mil 500 pesos

Cd. Juárez.- El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez realizó la entrega de 3 mil becas para estudiantes de nivel básico y medio superior en las instalaciones del Gimnasio "Josué Neri Santos".

"No están solos, cuentan con el Gobierno Municipal para apoyarlos, nunca antes se había entregado tantos apoyos educativos en beneficio de las familias juarenses", indicó el Alcalde.

Mencionó que esta entrega consta de mil 500 pesos por beneficiado, cuya inversión es de 4.5 millones de pesos. Durante el 2019 se tuvo la entrega de 12 mil mochilas con útiles escolares;  asimismo, se informó que se entregaron 340 apoyos a alumnos de preescolar y mil 621 a estudiantes de primaria.

Enfatizó que desde el 2016 se han destinado 63 millones de pesos en becas escolares, que apoyan a la economía de miles de familias, además, 292 estudiantes de secundaria fueron beneficiados y 231 de preparatoria.

También se entregaron 75 becas especiales; 222 fueron destinadas a la Coordinadora de Zaragoza para que sean entregadas en esa zona. 

Se indicó que los regidores aportaron para 176 becas y laSecretaría de Seguridad Pública Municipal con 43.

En el evento estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez; la titular de la Dirección de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal; el contralor municipal, Gustavo Méndez, y representantes de la SSPM.

Por: Redacción2

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios