Va Dorados Capital por el bicampeonato en la Liga Estatal de Basquetbol

Con cambios en el logotipo y sede, Dorados Capital va en el 2020 por bicampeonato consecutivo de basquetbol y pentacampeonato en su historia.

Anwar Elías, presidente de Dorados Capital, en conferencia de prensa señaló que el equipo está listo para iniciar el 24 de enero en la Liga Estatal de Basquetbol.

Jorge Cruz, gerente del equipo, adelantó que vienen nuevas contrataciones por lo que se tendrá un equipo muy competitivo dirigido por Gustavo Pacheco.

Entre las nuevas contrataciones se encuentran el chihuahuense Noé Alonso.

Uno de los cambios en 2020 es que la sede de los juegos será el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, lo que permitirá una mayor afluencia de aficionados al basquetbol.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios