Se avería camión "pirata" cerca de Escalón; pasajeros piden ayuda

Un camión de pasajeros "pirata" que circulaba anoche por la carretera Jiménez-Torreón sufrió fallas mecánicas muy cerca de Escalón. Hasta el momento se encuentran varados en dicho sitio. 

Los usuarios piden ayuda debido a las condiciones climáticas que se han presentado en las últimas horas en la entidad, informando que con ellos viajan varios menores, quienes ya sufren las consecuencias del hambre y el frío.

Informaron que vienen desde Chiapas con destino a Tijuana.

Cabe señalar que hace unos días un camión "pirata" que circulaba sobre la carretera a Delicias se accidentó, donde 29 personas resultaron heridas y otras 14 fallecieron.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios