Pide Coparmex mejor señalización en obras de la JMAS

El presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares, reconoció la inversión que realiza la JMAS en el mantenimiento de líneas de agua, sin embargo consideró que se deben señalizar mejor los trabajos para que evitar accidentes como los ocurridos ayer en que varios vehículos cayeron en socavones.

El líder patronal aplaudió que la JMAS acepte su responsabilidad y pague los daños a los automovilistas causados en los autos.

"Lo que pedimos es que continúen los trabajos de mantenimiento a las líneas de agua y que en tiempos cortos se pavimenten las calles, pues en ocasiones se recarpetean después de una semana", dijo Baeza Mares.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios