Pide La Torre a Jmas agilizar pago a ciudadanos por “socavón”

El diputado del PAN, Miguel La Torre, aclaró que la Junta Municipal de Aguas de la que es titular Roberto Lara debe pagar el daño que causaron las obras a los automovilistas y pidió a los afectados acudir y que se agilice el pago del daño.

Dijo esperar que el trámite  no sea burocrático, “que se haga justicia a estos pobres ciudadanos que cayeron ayer en el socavón que no es culpa de ellos que fue un desperfecto de la Junta de Aguas y que tienen que hacerse responsable de ellos”, dijo.

Recordó que la Ley de Responsabilidad Civil la Junta de Aguas y cualquier instancia de gobierno son responsables ante los ciudadanos de cualquier desperfecto que se cauce producto de alguna mala obra o de alguna de las deficiencias que pueda haber.

Indicó que en ese sentido la Junta municipal de Aguas debe pagar a los usuarios que cayeron en el “socavón” producto de una fuga en una tubería, así lo establece la ley y ante ello dicha dependencia debe hacerse responsable.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios