Arrestan a menores por sustraer de vivienda dinero en efectivo y documentos

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Carlos Adrián M.C. y Ángel Alberto C.P., ambos de 15 años de edad, luego de que fueran señalados por su posible participación en el delito de robo a vivienda, hechos que se presentaron en calles del fraccionamiento Elba Esther Gordillo. 

Fue a las 16:45 horas del pasado lunes cuando el C. Gabriel M.A., de 33 años de edad, manifestó a través del sistema de emergencias el robo de un bolso de mano que contenía la cantidad de 3 mil 700 pesos en efectivo, documentos personales y tarjetas bancarias, así como un chaleco en color negro. 

El afectado indicó que dichos artículos fueron robados por dos personas del sexo masculino, de los cuales proporcionó algunas características, mismos que fueron ubicados por los oficiales minutos después en una vivienda de la calle Cañón de Namúrachi, en el Fraccionamiento Mirador. 

En el lugar de la detención los menores hicieron entrega voluntaria de los artículos robados, sin embargo sólo se localizó una parte del monto en efectivo reportado por el afectado, por lo que se le pide que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.

Por: Redacción2

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios