Arrestan a menores por sustraer de vivienda dinero en efectivo y documentos

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Carlos Adrián M.C. y Ángel Alberto C.P., ambos de 15 años de edad, luego de que fueran señalados por su posible participación en el delito de robo a vivienda, hechos que se presentaron en calles del fraccionamiento Elba Esther Gordillo. 

Fue a las 16:45 horas del pasado lunes cuando el C. Gabriel M.A., de 33 años de edad, manifestó a través del sistema de emergencias el robo de un bolso de mano que contenía la cantidad de 3 mil 700 pesos en efectivo, documentos personales y tarjetas bancarias, así como un chaleco en color negro. 

El afectado indicó que dichos artículos fueron robados por dos personas del sexo masculino, de los cuales proporcionó algunas características, mismos que fueron ubicados por los oficiales minutos después en una vivienda de la calle Cañón de Namúrachi, en el Fraccionamiento Mirador. 

En el lugar de la detención los menores hicieron entrega voluntaria de los artículos robados, sin embargo sólo se localizó una parte del monto en efectivo reportado por el afectado, por lo que se le pide que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.

Por: Redacción2

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios