'Chucky' y el Napoli avanzan a octavos de final de la Champions League

El Napoli del "Chucky" Lozano consiguió avanzar a los octavos de final de la Champions League, tras derrotar al Genk por 4-0 con un hat trick de Milik. 

El equipo italiano, que tiene problemas en la Serie A, volvió a retomar la senda del triunfo gracias a Milik, que regresó a la titularidad y aprovechó para conseguir el triplete. 

El show de Milik comenzó al minuto 3, luego al 26' y cerró su obra al 38' por la vía penal. 

Al medio tiempo, el cuadro italiano se encontraba como líder de su grupo tras el empate del Liverpool y el Salzburgo. Sin embargo, la victoria del conjunto inglés los mandó al segundo lugar. 

Mertens cerró el telón al minuto 74 . Con el marcador asegurado, Lozano ingresó al terreno de juego por Milik, que salió ovacionado. 

El Napoli, con 12 puntos, esperará el sorteo para conocer a su rival en los octavos de final. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios