Jenni Rivera está viva y tiene un canal de cocina en YouTube, aseguran sus fans

Un giro muy sospechoso ha dado la muerte de Jenni Rivera a propósito de su aniversario luctuoso que fue recordado por sus familiares y amigos en redes sociales el pasado 9 de diciembre.

Y es que el día de ayer en Twitter, se hizo tendencia “La Diva de la Banda” luego de que un usuario reviviera una teoría que indica que Jenni Rivera no murió, sino que ahora es un testigo protegido por el FBI, y que su muerte fue un montaje.

Esta teoría surgió a raíz de un canal de cocina en YouTube, ya que afirman que la voz de la mujer, la cual nunca muestra su rostro, es sumamente parecida al de la hermana de Lupillo Rivera, ya que además del tono de voz, maneja un “spanglish” muy similar al que tenía Jenni.  

Lo más curioso es que luego de que se diera a conocer esta teoría y se hiciera  viral, el canal fue eliminado de YouTube, algo que resulta muy extraño puesto que la viralidad que ganó en las últimas horas en Twitter, pudo ser utilizado a su favor para ganar más seguidores, pero contrario a eso, lo borraron.

De acuerdo con las suposiciones hechas en esta red social, la cantante tuvo que cambiar su identidad para protegerse de las amenazas de muerte que habría recibido por parte de narcotraficantes, mismas que fueron ventiladas hace unos días por Pepe Garza en una entrevista inédita que le hizo a Jenni antes de su muerte.

Aquí te dejamos el link:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=315&v=XQXLDLOxW1g&feature=emb_logo

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios