Rayadas ganan la Liga MX Femenil; no les dan bono y se conformarán con un iPad

Mientras el equipo varonil se encuentra en Qatar para el Mundial de Clubes, las Rayadas, que acaban de ganar la Liga MX Femenil, se encuentran dolidas con la institución. 

Conseguir el título no es una tarea sencilla y la directiva les había prometido un iPad y un bono si conseguían el campeonato.

Las dirigidas por Héctor Becerra cumplieron el objetivo y levantaron el trofeo al vencer a Tigres, su máximo rival, pero ese logro no fue suficiente para recibir su premio.

Además rompieron el récord de puntos al sumar 48, así como el campeonato de goleo individual en la figura de Desiree Monsiváis.

Nicolás Martellotto, director de fuerzas básicas y del equipo femenil, les anunció que solamente les entregarían la tablet y no el bono.

De acuerdo a SanCadilla, las chicas estaban molestas y les comentaron que el futbol femenil todavía no es negocio y estaba en números rojos. 

Además, el equipo no tendría aguinaldo. Otros conjuntos como Tigres o Chivas si tienen bonos y sueldos más altos, pero las Rayadas, no tendrán dinero de más por su título.

La molestia del equipo quedó reflejada en redes sociales y la campeona de goleo, Desiree Monsiváis, hizo una publicación sarcástica en sus redes sociales. 

Sus compañeras, Lucía Rodríguez, Valeria Valdez, Andrea Hernández, Selena Castillo, Vanessa López, Mariana Zárraga, Shajaru Meis, Daniela Solís, Nancy Zaragoza y Mariana Cadena no dudaron en reuitear a la goleadora del equipo.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Ernesto Derbez dice "no" a Corral

De manera tajante con un “no”,  Luis Ernesto Derbez señaló que el gobernador Javier Corral jurado no trae todo el apoyo del panismo con miras a ser el próximo candidato a la presidencia la República.

Luis Ernesto Derbez, ex canciller de México sigue soñando con llegar a la presidencia de la República y asegura que dentro del PAN hay ausencia de verdaderos panistas que se han sumado a la falta de visión y liderazgo para hacer una oposición real a la 4T.

En el caso del gobernador Javier Corral asegura que no tiene todo el apoyo de los panistas y que incluso hay otros dos potenciales para competir al interior del PAN por la candidatura a la presidencia de la República.


La CNDH ni un tuit para Cabanillas

Ni un tiut tuvo como muestra de apoyo la CNDH respecto al asesinato del activista Isabel Cabanillas, que levantara la voz contra el feminicidio en Chihuahua se convirtió en víctima.

Los integrantes del colectivo “Hijas de su maquilera madre en Juárez”, han llamado la justicia de las organizaciones, pero la CIDH y menos de la CNDH publicaron alguna condena en redes sociales.

En el caso de la CNDH en estos momentos lo que importa es la regularizar la decisión de Rosario Piedra de nombrar a seis de las visitadurías a personas que no estudiaron Derecho como marca la ley que rige la institución.


LeBarón entregarán demandas al Senado

Los integrantes de la “Marcha por la verdad, justicia y paz” partieron de la Estela de Luz al Palacio Nacional donde esperan reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Amlo no quiere un show y por eso es que ha decidido que quienes reciban a la familia será el gabinete de seguridad.

Por su parte la caminata hará entrega al Senado de la República de una serie de demandas para garantizar el acceso a la verdad,  justicia y reparación del daño y garantía de la no repetición de violaciones de derechos humanos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios