Reconoce Cocentro a policías y bomberos por su destacada labor

Como desde hace 25 años, la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) reconoció la labor realizada 15 policías del Distrito Ángel y 15 bomberos durante el año, que se refleja en la seguridad que observa el centro histórico.

En su mensaje, el presidente de Cocentro, Joan Sarroca Rey, señaló que el compromiso y entrega de estos elementos permite realizar la actividad comercial con seguridad.

Apuntó que gracias a este compromiso, desde 2017, los índices delictivos se mantienen a la baja y se cuenta con un centro histórico seguro en el que pueden convivir las familias.

En tanto, Gilberto Loya Chávez, señaló que este reconocimiento vale más que todos los que entrega la institución a los elementos porque es un reconocimiento ciudadanos.

Más de 100 obsequios otorgaron los socios de Cocentro a los policías y bomberos.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios