Belinda se ríe de los rumores y no habla de Lupillo Rivera

La cantante Belinda se estrenará el próximo 31 de enero en México como actriz de teatro con el musical “Hoy no me puedo levantar”, en un encuentro con la prensa, la también actriz consideró que este proyecto “llegó en el momento indicado” para ella.

“Yo estoy en la mejor disposición de hacer lo mejor que se pueda como actriz, como cantante y como intérprete. Lo importante son los retos. Todo llega en el momento indicado y para mí esta obra llegó justo en ese momento”, precisó.

Para Belinda (Madrid, 1989), esta experiencia significa un punto y aparte en su carrera por las evidentes diferencias entre ser cantante solista y actriz de musical.

“El teatro es la mejor escuela, es arte. Estamos actuando en vivo y no hay cortes. No es nada más pararse en un escenario y cantar, también tienes que actuar, cantar, ir a tiempo, etcétera”, explicó en conferencia de prensa.

El musical basado en las canciones del grupo español Mecano, que triunfó a partir de 1980, estará protagonizado por la artista nacida en España pero naturalizada mexicana y el cantautor y actor Yahir y dará inicio a su última temporada en la capital mexicana.

El cantante mexicano se mostró emocionado por este estreno y satisfecho con el trabajo con sus compañeros de reparto, quienes, aseguró, consiguieron “un muy buen trabajo”.

“Nos va a hacer mejores no solamente en la cuestión actoral, sino también como profesionales y como seres humanos. Para mí es muy importante encontrar un equipo que va hacia el mismo rumbo, que está con mente positiva, con ganas de proponer y con ganas de hacer las cosas de la mejor manera. Esa vibra se agradece todo el tiempo”, sentenció.

¿Qué pasó con Lupillo?

Aunado a la presentación de la actriz en este musical, la prensa aprovechó para preguntarle sobre su romance con el intérprete Lupillo Rivera, de quien optó por decir que no hay nada qué decir.

Es así que la intérprete comentó a la prensa que ella no tiene nada que hablar respecto al tema, y sólo le deseó lo mejor a sus compañeros de “La voz”, Yahir y Lupillo Rivera.

En esta misma emisión, Rivera presumió el tatuaje que se había hecho en un brazo con la imagen de la cantante, a lo que siguió la confirmación, días después, de una relación sentimental.

“Yo no tengo nada que decir al respecto, ni de los tatuajes”, dijo la cantante, quien en broma, comentó, que su compañero Yahir también se hizo uno con su cara pero que éste será mostrado una vez que se estrene el musical “Hoy no me puedo levantar”, que ambos protagonizan.

A pesar de que fueron múltiples los cuestionamientos sobre el supuesto romance, la también actriz prefirió hacer caso omiso y reír de esto, pues una y otra vez reiteró que no tiene nada que hablar.

“Lo que quieran saber de mí pueden preguntarlo, pero saben que hay cosas para las que no tengo palabras o respuestas”, añadió la intérprete de “Boba niña nice”.

Por lo que aprovechó la ocasión para comentar que planea una propuesta musical para el próximo año, pues en las últimas fechas ha seguido el ritmo de la industria y sólo ha lanzado sencillo por sencillo.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios