Belinda se ríe de los rumores y no habla de Lupillo Rivera

La cantante Belinda se estrenará el próximo 31 de enero en México como actriz de teatro con el musical “Hoy no me puedo levantar”, en un encuentro con la prensa, la también actriz consideró que este proyecto “llegó en el momento indicado” para ella.

“Yo estoy en la mejor disposición de hacer lo mejor que se pueda como actriz, como cantante y como intérprete. Lo importante son los retos. Todo llega en el momento indicado y para mí esta obra llegó justo en ese momento”, precisó.

Para Belinda (Madrid, 1989), esta experiencia significa un punto y aparte en su carrera por las evidentes diferencias entre ser cantante solista y actriz de musical.

“El teatro es la mejor escuela, es arte. Estamos actuando en vivo y no hay cortes. No es nada más pararse en un escenario y cantar, también tienes que actuar, cantar, ir a tiempo, etcétera”, explicó en conferencia de prensa.

El musical basado en las canciones del grupo español Mecano, que triunfó a partir de 1980, estará protagonizado por la artista nacida en España pero naturalizada mexicana y el cantautor y actor Yahir y dará inicio a su última temporada en la capital mexicana.

El cantante mexicano se mostró emocionado por este estreno y satisfecho con el trabajo con sus compañeros de reparto, quienes, aseguró, consiguieron “un muy buen trabajo”.

“Nos va a hacer mejores no solamente en la cuestión actoral, sino también como profesionales y como seres humanos. Para mí es muy importante encontrar un equipo que va hacia el mismo rumbo, que está con mente positiva, con ganas de proponer y con ganas de hacer las cosas de la mejor manera. Esa vibra se agradece todo el tiempo”, sentenció.

¿Qué pasó con Lupillo?

Aunado a la presentación de la actriz en este musical, la prensa aprovechó para preguntarle sobre su romance con el intérprete Lupillo Rivera, de quien optó por decir que no hay nada qué decir.

Es así que la intérprete comentó a la prensa que ella no tiene nada que hablar respecto al tema, y sólo le deseó lo mejor a sus compañeros de “La voz”, Yahir y Lupillo Rivera.

En esta misma emisión, Rivera presumió el tatuaje que se había hecho en un brazo con la imagen de la cantante, a lo que siguió la confirmación, días después, de una relación sentimental.

“Yo no tengo nada que decir al respecto, ni de los tatuajes”, dijo la cantante, quien en broma, comentó, que su compañero Yahir también se hizo uno con su cara pero que éste será mostrado una vez que se estrene el musical “Hoy no me puedo levantar”, que ambos protagonizan.

A pesar de que fueron múltiples los cuestionamientos sobre el supuesto romance, la también actriz prefirió hacer caso omiso y reír de esto, pues una y otra vez reiteró que no tiene nada que hablar.

“Lo que quieran saber de mí pueden preguntarlo, pero saben que hay cosas para las que no tengo palabras o respuestas”, añadió la intérprete de “Boba niña nice”.

Por lo que aprovechó la ocasión para comentar que planea una propuesta musical para el próximo año, pues en las últimas fechas ha seguido el ritmo de la industria y sólo ha lanzado sencillo por sencillo.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

La deuda de Chihuahua sigue siendo nota nacional

Chihuahua figura  a nivel nacional entre las cinco entidades más endeudadas del país luego de la Ciudad de México, Nuevo León superando al Estado de México y Veracruz.

Lo anterior se da a conocer con motivo del presupuesto 2020 donde se compra la deuda total respecto a las participaciones,  ingresos propios e ingresos totales, restando las participaciones pagadas a los municipios qué es de un mínimo del 20%.

Se habla que a nivel nacional hay 10 entidades federativas que deben por lo menos tres cuartas partes de la deuda registrada y sólo está 5 a septiembre del 2019 un poco más de la mitad de la deuda.

Ante ello se informa que se ha recurrido por parte de gobiernos estatales al incremento de algunos impuestos entre ellos a juegos y sorteos, casinos y otro ligero incremento a los impuestos de hospedaje. En el caso de Chihuahua ya se presentó una propuesta de ley de ingresos para los servicios de Airbnb.

La deuda de los estados se incrementó, en lugar de estimular el esfuerzo recaudatorio,  se recurrió arre estructuras como es el caso de Chihuahua que no es mala, pero como está negociada para que no se pague y sólo se reestructura, compromete generaciones futuras.


Así andamos de católicos en Chihuahua

Se dice que en 2020 el censo nacional sobre cuántos católicos en el país, refleja que el 76.3% de los chihuahuenses se dice católico.

A nivel nacional en 1990 eran 89.7 de la población quien se decía católico y para el 2010 bajó a 82.7%, es decir se redujo en  7 puntos porcentuales.

Es distinto en varias regiones pero sólo el sureste donde se da de mayor descenso. Chihuahua se encuentra en lo de entre las entidades estándar a comparación de Guanajuato, donde hay una diferencia de por lo menos 17 puntos más que en el Estado Grande.


Viene inversión de Chihuahua y EU a Chihuahua

Se dice que se fortalecerá la industria manufacturera, automotriz y energía en Chihuahua con inversión de Estados Unidos y China a partir de una modificación en la actividad inmobiliaria.

Dicho sector económico concentra tres principales ciudades del país, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey sin embargo para el 2020 se pondrá un plan piloto para la capacidad de adaptación del sector inmobiliario en los estados de Puebla, Yucatán, Tamaulipas, Chihuahua y Nuevo León.

Se habla una inversión extranjera de Estados Unidos y China para instalar compañías en estas entidades federativas.

 


Eligieron a delegado del IMSS en Chihuahua los niños gritones de la Lotería

Que el nuevo delegado del IMSS en Chihuahua, Arturo Daniel Bonilla, fue electo mediante tómbola con niños gritones de la Lotería nacional.

Al parecer este método fue aplicado para el nombramiento de las 32 delegaciones en el país por parte del IMSS en sesión extraordinaria del consejo técnico y se utilizaron niños gritones de la lotería nacional para realizar la rifa sobre quienes ocuparían los cargos.

Así que en el caso de Nuevo León, Karla Guadalupe López habrá de mudarse a la capital del país, en el caso de Jalisco, Edith Bermúdez tendrá que dejar Chiapas y el doctor Arturo Daniel Bonilla viene a Chihuahua de Tabasco.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios