Desplegarán 150 policías en operativo por festividad de la Virgen de Guadalupe

La Dirección de Seguridad Pública Municipal desplegará 150 policías para procurar la seguridad de los miles de fieles que arribarán hoy y mañana al Santuario por los festejos a la Virgen de Guadalupe, informó el comisario Gilberto Loya Chávez. 

El operativo, detalló el jefe policiaco, inició hoy en el templo mariano en donde ubicó el Centro de Mando Móvil y se desplegó a los elementos que reforzarán la seguridad en la zona.

Los agentes municipales realizarán rondines de vigilancia y prevención en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe, especialmente donde se ubican algunos puestos de vendedores ambulantes y zonas de estacionamiento.

La Policía Municipal realizará hoy una peregrinación al Santuario que partirá  de la comisaría del Distrito Ángel a las 5:00 p.m.

El año pasado, la Dirección de Seguridad Pública reportó saldo blanco durante los festejos de celebración a la Virgen de Guadalupe al no registrase ningún incidente.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios