Jugador de voleibol es detenido por acoso sexual en bar de Brasil

El jugador de voleibol, Earvin Ngapeth, fue detenido y luego liberado bajo fianza tras haberle tocarle el trasero a una mujer en un bar de la ciudad de Belo Horizonte.

La jueza Fabiana Cardoso Gomes decidió dejar en libertad bajo fianza a Ngapeth, con 12 mil dólares, mientras se encontraba en Brasil por el Mundial de Clubes.

Según con su abogado, el francés habría confundido a la víctima con una de sus amigas que se encontraba dentro del establecimiento y que fue en tono de "broma".

Ngapeth admitió lo ocurrido pero ratificó que fue un "malentendido", sin embargo, se han difundido las imágenes donde se aprecia la agresión, que podría complicar la situación.

Vanguardia

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios