Podría aseguradora cancelar indemnización del "camionazo"

Por casi 5 millones de pesos fue calculado en daños e indemnizaciones el accidente carretero que dejara 14 personas sin vida y 29 heridos, quienes viajaban en un camión foráneo de la empresa "Nómada Tours", el cual volcara en el kilómetro 124+500 de la carretera Delicias-Camargo.

La aseguradora de la unidad podría no hacerse cargo de los daños y lesiones de los ocupantes, ya que tras un examen toxicológico al chofer resultó positivo en consumo de "cristal", y existe una cláusula en donde señala que éste no debe estar bajo el influjo de alguna sustancia prohibida. 

Christian D.M., de 26 años de edad, es el chofer de la unidad, mismo que podría enfrentar cargos por homicidio y lesiones imprudenciales. 

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios