Invita Alcalde de Parral al gran encendido del Árbol navideño

Parral.- Este día se realizará el tradicional encendido del Árbol navideño en la Plaza de la Identidad, lo que marcará el inicio de las actividades del Festival de Navidad, donde se contará con la presencia del pianista internacional Raúl Di Blasio y el show de "El Cascanueces".

El programa dará inicio a partir de las 17:00 horas con la presentación de la Orquesta Infantil y posterior a ello los centros comunitarios de la Tecnológico, Héroes de la Revolución, Almanceña y Juárez presentarán cuadros de danza moderna.

En punto de las 18:30 el alcalde Alfredo Lozoya Santillán, junto con su esposa Sol Sánchez de Lozoya y su familia, realizarán la cuente regresiva para encender simultáneamente todos los espacios iluminados en la ciudad; posteriormente se presentará la obra “Una Navidad en Villa Quién”.

El Presidente Municipal invita a toda la ciudadanía para que sea partícipe de este gran momento y disfrutar en compañía de la familia de los eventos que se tienen organizados para el deleite de todos.

Es de recordar que hoy también se tiene programado a las 17:30 horas la inauguración de un Nacimiento Monumental en el Teatro Hidalgo, y mañana jueves en el Foro Villista a las 17:30 horas se tendrá la estelar presentación del pianista Raúl Di Blasio.

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios