Sábado de hamburguesas y hot dogs con refresco en apoyo de Alem Román

Se invita a las familias y público en general a la venta de hamburguesas y hot dogs que se realizará este sábado en apoyo para la cirugía a la que será sometido Alem Román.

Familiares y amigos de Alem Román  anunciaron que  la venta de hamburguesas y hot dogs se realizará en el estacionamiento de Audika ubicado en la Av. Universidad número 1510 a partir de la 1 de la tarde.

Además de apoyar esta noble causa para la operación de Alem Román, las personas al adquirir hamburguesa o hot dogs se acompañarán por un refresco.

Las hamburguesas tendrán un costo de 60 pesos y los hot dogs con chili beans en 40 pesos, cada uno incluye refresco.

Además  se puede adquirir el pedido a través de depósito  bancario a la cuenta 4152313418570649 Bancomer.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios