Judicatura aprueba reglamento para sesiones públicas

El Consejo de la Judicatura aprobó por unanimidad la emisión de un reglamento que rija las sesiones públicas del Pleno con lo cuál, se buscará garantizar la máxima publicidad en el Poder Judicial.

Con la toma de protesta de Minerva Correa, se anunció que daría paso a sesiones públicas del Consejo de la Judicatura para lo cual, únicamente se tendría en consideración la protección de datos personales.

Tras la aprobación del reglamento que de ahora en adelante deberán respetarse por el Consejo de la Judicatura, Minerva Correa extendió una felicitación por el trabajo de sus compañeros del Pleno y reconoció el esfuerzo de hacer más transparencias las sesiones del organismo.

Cabe señalar que esta es la tercera sesión extraordinaria que se realiza por el Consejo de la Judicatura en la cual, se permite el acceso a los medios de comunicación.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios